Fórmula 1

Sainz: "Todavía tenemos que afinar algunas cosas"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha resaltado el "positivo" día de entrenamientos libres del Gran Premio de España, en los que se ha congratulado de la "adaptación" del coche a la pista, aunque ha destacado que deben "afinar" todavía algunos aspectos del monoplaza de cara a la calificación del sábado.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un día positivo para nosotros. Inmediatamente vimos que el coche se estaba adaptando bien a esta pista difícil y eso me hizo sentir confianza de inmediato. La segunda sesión de libres de esta tarde era un poco más difícil para mí, nos costó un poco, y todavía tenemos que afinar algunas cosas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para estar listos mañana", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño, quinto en los primeros libres y noveno en la segunda sesión del día, se mostró encantado con el ambiente en el Circuit de Catalunya. "Es increíble pilotar y ver a tantos aficionados españoles animándome aquí en Barcelona. Es genial estar corriendo en casa y espero que siga siendo así el resto del fin de semana", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin