Fórmula 1

Verstappen: "Estoy muy contento de haber conseguido mis primeros puntos en la Fórmula 1"

El piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Toro Rosso) ha asegurado tras acabar en el séptimo lugar del Gran Premio de Malasia, que está "muy contento de haber conseguido" sus "primeros puntos" en la competición, y ha reconocido que este resultado "es un gran impulso" para la escudería.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy contento de haber conseguido mis primeros puntos en la Fórmula 1 y acabando en séptima posición. Creo que hemos hecho un gran trabajo en equipo. Las primeras vueltas fueron un poco difíciles para mí, ya que estaba luchando mucho con los neumáticos medios, por lo que paramos pronto en boxes para poner los más duros y funcionó a la perfección. El coche se sentía muy bien", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El compañero del piloto español Carlos Sainz explicó que la clave del gran rendimiento del equipo en Malasia fue "la gran gestión de los neumáticos". "Tuvimos algunos duelos con otros competidores y fue muy divertido. Hicimos la estrategia correcta con un gran trabajo en la gestión de los neumáticos", comentó.

"Me sentí bien físicamente, hacía bastante calor al final pero todavía era capaz de superar eso y ser consistente así que estoy contento con eso. Esto es un gran impulso para el equipo, no podríamos haber hecho mejor trabajo hoy", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin