Por John O'Brien
SEPANG, Malasia (Reuters) - Los pilotos de Ferrari alabaron el jueves las mejoras logradas por el equipo tras los buenos ensayos de pretemporada y una aceptable actuación de los coches en Australia, y Sebastian Vettel dijo que está mucho más contento con su monoplaza ahora que la temporada pasada en Red Bull.
El cuatro veces campeón de la Fórmula Uno se sumó al piloto finlandés Kimi Raikkonen en el equipo italiano y pareció conforme tras haber sido tercero en Australia en la carrera que abrió la temporada.
Pese a que los coches todavía parecen lejos del ritmo que impone Mercedes con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ferrari ha superado a Red Bull y parece candidato a luchar con Williams por el segundo puesto.
"Creo que es natural que los coches evolucionen, y para ser honesto me siento feliz desde el primer día", dijo Vettel a los periodistas el jueves antes del Gran Premio de Malasia.
"El año pasado tuve problemas, pero estoy satisfecho con el rendimiento de los Ferrari desde el primer día", agregó.
Raikkonen se mostró de acuerdo con su compañero y espera una mejor campaña esta temporada tras no ser capaz de lograr ningún podio en 2014.
La mejor actuación del finlandés el año pasado fue su cuarto puesto en Bélgica.
"Obviamente estamos mucho mejor que al final del año pasado, pero todavía tenemos que seguir mejorando un poco más", destacó Raikkonen.
"Queremos estar al frente pero para lograrlo nos falta velocidad, al menos en la clasificación. En la carrera estamos un poco más fuertes en comparación con Mercedes pero creo que va a ser un año interesante", agregó.
Relacionados
- Accenture gana un 6,9% más en su primer semestre fiscal
- Acc.El fiscal de Marsella acusa al copiloto de haber causado el accidente de Germanwings
- Economía.- Accenture gana un 6,9% más en su primer semestre fiscal
- El nuevo fiscal jefe lamenta "la carencia" de medios y que se solvente con "el esfuerzo" de funcionarios
- El juez pregunta al fiscal si debe imputar a Monteseirín por el reingreso de Castaño en DeSevilla