Fórmula 1

Vettel: "El Ferrari me trasmitió buenas sensaciones desde el primer test"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) continuó este jueves con el mensaje optimista respecto al 'SF15-T', el cual le transmitió "buenas sensaciones" desde el primer test de pretemporada y que es "buen paso adelante" respecto al de 2014, pero advirtió de que los Mercedes siguen "delante" y que son los "favoritos" para ganar el Gran Premio de Malasia.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"Tengo bastante trabajo para hacer, pero este coche es un buen paso adelante respecto a la de 2014, que flojeaba un poco de todos los lados", comentó Vettel ante los medios en el circuito de Sepang.

El tetracampeón del mundo reconoció que el 'SF15-T' le "ha transmitido buenas sensaciones desde el primer test". "Pero sabemos que los Mercedes está delante y que son claramente favoritos aquí, aunque en Malasia por el tiempo no se sabe nunca que puede suceder", apuntó.

"Nuestro objetivo es alcanzarles, pero cuando no estoy en disposición de afirmarlo. Sé que es difícil pero no imposible", sentenció al respecto el germano, que zanjó la broma con Nico Rosberg sobre la presencia del de Heppenheim en el 'briefing' de Mercedes. "Obviamente era un juego, inicialmente parecía una invitación dirigida a todo el paddock, luego Nico pidió permiso a Lauda y Wolff y la cosa se transformó en una iniciativa publicitaria. ¿De verdad habríais pensado que me habrían abierto en Mercedes para echar un vistazo?", indicó.

Por último, Vettel lamentó la pérdida en el calendario del Gran Premio de Alemania. "Es una lástima, eso quiere decir que adoptaré Monza (la carrera de casa de Ferrari). Será un fin de semana especial, no veo la hora de correr allí", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin