Fórmula 1

Fernando Alonso no correrá el primer Gran Premio de la temporada en Australia

La escudería de Fórmula 1 McLaren-Honda ha anunciado esta mañana que Fernando Alonso no participará en el Gran Premio de Australia que dará inicio al Mundial de Fórmula 1 2015 el próximo domingo 15 de marzo en Melbourne por prescripción médica.

A pesar de que la escudería insiste en que el piloto asturiano se ha recuperado por completo y no sufre ningún tipo de secuela neurológica, los médicos han aconsejado que no participe en la primera prueba del Mundial, dentro de apenas dos semanas.

Según el comunicado del anuncio, los médicos le hicieron nuevas pruebas ayer a Fernando Alonso y todas descartaron cualquier tipo de afección. Sin embargo, aseguran, sería arriesgado competir porque un nuevo accidente sí podría tener consecuencias muy graves por el síndrome de un eventual segundo impacto.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuengirola
A Favor
En Contra

Alonso está bien pero quedará ingresado una noche más, Alonso está bien pero no correrá los tests, Alonso está bien pero no correrá en Melbourne, a ver si va a ser que no está tan bien.

Puntuación 29
#1
Rubén
A Favor
En Contra

Aquí pasa mucho más de lo que nos cuentan, sin duda alguna. Un golpe a poco más de 100 km/h en un fórmula 1, no debe ser motivo para un golpe así, no había viento como dijeron... Muchas incógnitas. Quizá algún fallo estructural.

Puntuación 14
#2
Fabiola
A Favor
En Contra

Algo está pasando, pero no os preocupéis porque en este caso al final se sabrá todo.

Puntuación 12
#3
pepe
A Favor
En Contra

Alonso, otro funcionario español de baja

Puntuación -14
#4
acabado
A Favor
En Contra

Mirar en los ojos, tiene miedo, esto caba aquí¬ su carrera

Puntuación 10
#5
turboj
A Favor
En Contra

Seamos realistas. Cuantos accidentes tienen seguidos los pilotos de F-1? Entonces los de moto gp recien opeados que se montan y compiten ? Raro, raro...

Puntuación -1
#6
Hartodeto
A Favor
En Contra

Ni en Australia ni en ningun sitio, en breve anunciara su retirada de la competicion por motivos de salud.

Puntuación 0
#7