Fórmula 1

Symonds (Williams) considera "buena" la vuelta de Marussia a la Fórmula 1

El director técnico de Williams, Pat Symonds, ha asegurado que el regreso de Manor Marussia a la Fórmula 1 es "bueno" para la salud de la competición, y ha afirmado que hace años los equipos no eran "tan profesionales como Marussia ahora".

BARCELONA (Reuters/EP)

"Estoy tan feliz... Creo que es bueno verlos de vuelta", declaró Symonds, excomponente de Marussia, en una entrevista a Reuters tras los entrenamientos de pretemporada en Montmeló.

"John -Booth, director general- y Graeme -Lowdon, directo deportivo- son dos grandes tipos, verdaderos amantes de las carreras. Yo comencé hace 35 años en Toleman y Toleman no era tan profesional como Marussia ahora", indicó.

Con la marcha de Caterham por problemas financieros, la Fórmula 1 tendrá solo 10 equipos esta temporada. Marussia, que regresó con el nombre de Manor Marussia F1, tiene que aceptar unas condiciones especiales, como hacer que sus coches pasen unos test y cumplan todas las regulaciones técnicas para 2015. "Contra todo pronóstico, parece que estarán en Melbourne, lo que es fantástico", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin