Fórmula 1

La escudería Marussia aún tiene esperanzas pese a sus problemas financieros

LONDRES (Reuters) - A pesar de sus problemas financieros, la escudería Marussia aún tiene opciones de estar en la parilla de salida cuando comience la temporada 2015 de la Fórmula Uno, ya que sus administradores dijeron que están discutiendo la forma de asegurar el futuro del equipo.

"Desde el nombramiento de los administradores, se han realizado negociaciones con varias partes para intentar asegurar una solución a largo plazo para el equipo", dijo Geoff Rowley, administrador conjunto y socio de FRP Advisory, en un comunicado el miércoles.

"Podemos confirmar que siguen las negociaciones para lograr una solución viable a largo plazo para el negocio y la participación de un equipo en la temporada 2015", agregó.

Rowley y Geoff Carton-Kelly, socios en la firma especialista en reestructuración y asesoría, fueron nombrados en octubre administradores de Manor Grand Prix Racing Ltd, que opera como Marussia.

El comunicado indicó que Marussia dejará de estar intervenido administrativamente el 19 de febrero, gracias a un acuerdo con los acreedores de la escudería.

"Debido a la naturaleza confidencial de las negociaciones en marcha no podemos ofrecer más detalles", agregó el comunicado.

Las esperanzas para revivir el equipo aumentaron el mes pasado, tras aplazarse una subasta de sus monoplazas y equipos para iniciar conversaciones con un potencial inversor nuevo.

Marussia es uno de los dos equipos de F1 que fueron intervenidos administrativamente en octubre junto a Caterham, que también se perdió dos carreras pero pudo regresar al final de la temporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin