Fórmula 1

Marko (Red Bull): "Aunque suene increíble, todavía no hemos renunciado al Mundial de pilotos"

El asesor principal del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha apuntado que "aunque suene increíble" en su equipo todavía aspiran a conquistar el Mundial de Pilotos en la Fórmula 1, ya que "con el doble de puntos que se reparten en Abu Dhabi, todo es posible".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Queremos defender nuestra segunda posición en el campeonato de constructores y, por supuesto, Williams y Ferrari se están poniendo al día. Williams es claramente el más peligroso. Y, aunque suene increíble, todavía no hemos renunciado al Mundial de pilotos. Con el doble de puntos que se reparten en Abu Dhabi todo es posible", apuntó Marko en una entrevista a 'formula1.com'.

Por otra parte, uno de los máximos responsables del equipo austriaco quiso tomarse con ironía las informaciones sobre el futuro de Sebastian Vettel. "Ahora mismo no estoy seguro de a qué equipos se le está vinculando, varía cada día. ¡Es muy difícil mantenerse al día de todos los rumores!", dijo entre risas.

En cuanto al rendimiento de Red Bull, reivindicó su "buena carrera en Singapur". "Por supuesto, en los circuitos con muchas rectas los Mercedes siguen siendo mucho más rápidos, pero cuando hay un montón de curvas, en pistas donde el chasis es más importante, nos metemos de nuevo en la pelea", subrayó.

De cara a la próxima temporada, Marko espera tener "una pretemporada mejor y más potencia" en los monoplazas. "Hemos mantenido reuniones técnicas sobre la nueva unidad de potencia y debería estar completamente implementada en julio de 2015. Al inicio de las gira europea esperamos tener una unidad de potencia competitiva", vaticinó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin