El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que "el sexto puesto" conseguido en el Gran Premio de Italia, fue "lo máximo" que podían conseguir en el circuito de Monza, y ha explicado que fueron agresivos con la parada tan temprana pero los neumáticos fallaron "al final".
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
"El sexto puesto fue lo máximo que podíamos hacer hoy. No fuimos capaces de cuidar los neumáticos como queríamos. El objetivo es volver a la parte delantera. En este momento la diferencia es muy grande pero vamos a tener que trabajar duro para acercarnos", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El tetracampeón del mundo se ha mostrado resignado con los problemas que está teniendo a lo largo de todo el Mundial. "Hemos tenido algunas dificultades este año, pero sólo podemos hacernos más fuertes si aprendemos de ellas. Fuimos agresivos con la temprana parada, pero los neumáticos empezaron a ir mal al final", concluyó.
Relacionados
- La plataforma gallega 'Somos maioría' someterá a votación la posibilidad de confluir con otras iniciativas análogas
- Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca dice que Enresa no posee ninguno de los permisos para su construcción
- Plataforma contra el silo asegura que Enresa no posee ninguno de los al menos seis permisos para su construcción
- El Club Marítimo Molinar dice que las acusaciones de la Plataforma y la Federación de Vecinos son "infundadas"
- El Foro España-EEUU destaca el papel del Estado español como plataforma para tender puentes transatlánticos