El piloto de McLaren Jenson Button buscará en el Gran Premio de China que se disputa este fin de semana, el tercero del Mundial de Fórmula 1, que espera "hacer todo bien", desde los "libres" hasta una "carrera limpia", para intentar colocarse "al frente de los perseguidores" tras los intratables Mercedes.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
"Hacer las cosas bien no significa necesariamente quedar primeros. Quitando los dos coches de arriba -Mercedes-, las carreras de este año son rápidas y muy igualadas. Los márgenes son tan pequeños que tendremos que hacer todo bien, unos buenos libres, una sesión de calificación sin problemas y una carrera limpia para intentar establecernos al frente de los perseguidores", aseguró el británico en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
En ese sentido, quiere sacarse la 'espina' de la última carrera. "Después de una decepcionante carrera en Bahréin, creo que vamos a China con ganas de demostrar cosas. Necesitamos puntos en la clasificación y estar arriba una carrera más para demostrar el ritmo que tiene el coche de este año", comentó.
Además, Button reconoció que se trata de un circuito que le trae buenos recuerdos. "Aunque quedé quinto el año pasado aquí, siempre he disfrutado corriendo en China. Gané en 2010 y siempre he tenido buenos resultados con McLaren. A pesar de que no es un circuito que se adapte perfectamente a nuestras características, creo que podemos apretar todos juntos y completar un gran fin de semana", sentenció.
Relacionados
- Cesado Félix Gil como presidente del Colegio Arbitral de Consumo de Cuenca y nombrada Mercedes Cañaveras en su lugar
- Mercedes-Benz producirá 82.000 vehículos en Vitoria y asegura carga de trabajo hasta 2024
- Mercedes Fernández defiende los créditos extraordinarios y promueve una campaña activa ante el Comité Ejecutivo del PP
- Bob Bell abandonará la dirección técnica de Mercedes
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz inicia la venta en España del Clase V, fabricado en España