Fórmula 1

Lewis Hamilton gana y confirma el dominio arrollador de Mercedes; Alonso falla y acaba noveno

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo en el Gran Premio de Bahréin, tercero de la temporada de Fórmula-1 2014, confirmando el dominio de su equipo en este comienzo de temporada.

Precisamente, segundo fue su compañero Nico Rosberg, mientras que a continuación finalizó el Force India del mexicano Sergio Pérez, también propulsado por Mercedes.

Cuarto fue el Red Bull de Ricciardo y quinto el otro Force India de Hulkenberg, seguido del actual campeón del mundo, Sebastian Vettel.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, no pudo firmar una buena carrera y finalizó en novena posición rescatando unos pocos puntos para la clasificación del campeonato.

Con este resultado, el Mundial queda liderado por Rosberg con 61 puntos, seguido de su compañero Hamilton con 50. Muy lejos permanece tercero Hulkenberg (28) y cuarto es el español Fernando Alonso (26), a 35 de distancia del líder.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

domenicali
A Favor
En Contra

Radio Ferrari: Fernando, Esperanza is faster tan you. Flipante

Puntuación 2
#1
B
A Favor
En Contra

ALONSO NO FALLA NUNCA, FALLA ESA PATATA CON LA QUE CORRE¡¡¡¡

NI UN AÑO MAS EN FERRARI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 5
#2
miguel
A Favor
En Contra

TU SI QUE FALLAS.CON EL COCHE QUE TIENE QUE COÑO QUIERES QUE HAGA,Y LA PRUEBA LA TIENES CON MASSA QUE EL AÑO PASADO QUEDABA SIEMPRE A AÑOS LUZ DE FERNANDO Y MÍRALE AHORA CON UN BUEN MOTOR.

Puntuación 4
#3
SENNA
A Favor
En Contra

Cuando los Force India han adelantado a los Ferrari,el realizador a sacado un primer plano de la cara de Montezemolo y era todo un poema : le faltaba hechar humo por las orejas, porque chispas creo que ya echaba.....

Puntuación 2
#4
elburroorejon
A Favor
En Contra

Alonso ha convertido en 4 años el "cavallino rampante" en un "BURRO OREJON".

que vergüenza de coche.

Puntuación 1
#5