El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) reconoció que había sido un primer día "intenso" de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, donde sólo pudo ser séptimo y tuvo algunos problemas, subrayando que les queda "mucho trabajo" para solucionarlos y mejorar sus prestaciones en la calificación.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
"Ha sido un día muy intenso porque, aunque pudimos completar el programa previsto, no faltaron las dificultades", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por la 'Scuderia' tras la primera jornada de entrenamientos libres en Albert Park.
Así, el de Espoo reconoció que en la primera sesión perdieron "un poco de tiempo", pero que no "impidió" que pudiesen "recopilar datos suficientes para poder realizar una evaluación completa del comportamiento del coche y de los compuestos traídos aquí por Pirelli".
De todos modos, el campeón del mundo de 2007 sabe que les queda "mucho trabajo, sobre todo para entender lo que no funcionó y para intentar mejorar de cara a la clasificación y a la carrera".
Relacionados
- Cabrer asegura que "Baleares vuelve a ser líder en España aunque queda mucho trabajo por hacer"
- María Chamizo, investigadora del CERN: "El objetivo del LHC no era descubrir el Bosón, todavía queda mucho trabajo"
- Aleix Espargaró (FTR Yamaha): "Aún queda mucho trabajo por hacer"
- Haití.- La OEA sostiene que aún queda "mucho por hacer" en Haití y que su trabajo para recuperarse ha sido "inspirador"
- El PP hace un "balance positivo" del último año aunque todavía "queda mucho trabajo por hacer"