
El excampeón del mundo de Fórmula-1, Michael Schumacher, continúa evolucionando lentamente del accidente de esquí que le mantiene en el hospital desde el pasado 29 de diciembre.
Lo último que se ha conocido sobre su estado lo ha desvelado su excompañero Felipe Massa, que ha acudido a visitarle al centro médico de la localidad francesa de Grenoble.
En declaraciones a The Mirror, tras salir del hospital, Massa aseguró que Schumacher "estaba normal, e incluso hizo algunos movimientos con la boca".
"Fue bueno verlo. No tengo experiencia para decir nada, no soy médico, pero cuando lo vi, para mí se le veía muy bien", consideró, añadiendo que "estaba muy feliz de estar junto a él, hablándole, tratando de dar la mayor energía y simplemente ayudándole".
"Siempre trato de ser optimista. Le vi, hablé con él, le dije todo lo que hice en Jerez con mi coche y con mi nuevo equipo Williams, y le dije varias veces que se despertara", agrega el brasileño.
Massa concluyó sus palabras afirmando ser "positivo", ya que "necesitamos creer", aunque el pronóstico del alemán "siempre es muy difícil de decir, porque no tengo ninguna experiencia sobre lo que dicen los médicos".