Una de las personas que resultó herida el sábado en una exhibición automovilística en la localidad de Viveiro (Lugo) permanece ingresada en el Hospital da Costa.
LUGO, 29 (EUROPA PRESS)
El paciente, que presenta numerosos traumatismos, continúa hospitalizado en planta en el Hospital da Costa, en Burela, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
El suceso tuvo lugar el sábado en una exhibición en el marco de la 'III Festa do Motor de Viveiro', cuando un vehículo arrolló a unas 10 personas. El 061 asistió en la zona a siete heridos, que fueron trasladados al Hospital da Costa.
De estas personas, dos fueron llevada el domingo, fuera de peligro, hasta un hospital asturiano, dado que tienen su residencia en esa comunidad. Los restantes, excepto la persona que sigue ingresada, han sido dados de alta.
Relacionados
- Permanece grave uno de los cinco mineros trasladados al Hospital de León
- Aparece el anciano desaparecido en Almansa y es trasladado al hospital para un reconocimiento médico
- Continúa ingresado en el Hospital da Costa uno de los heridos en el rally de Viveiro (Lugo)
- Cuatro personas trasladadas al Hospital de León
- El Hospital Quirón de Marbella realizan este martes chequeos para descartar factores de riesgo de ictus