El piloto español (Estrella Galicia 0,0) de Moto3, Álex Márquez, se ha mostrado positivo ante el Gran Premio Alemania que se disputará este fin de semana en Sachsenring, en el que piensa que podrán mantenerse en la "misma línea".
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
"Intentaremos seguir la misma línea con la que hemos trabajado en todos los grandes premios disputados hasta ahora y seguir mejorando", dijo Márquez en declaraciones proporcionadas por su equipo.
El piloto catalán marca como punto de inflexión el test realizado en Mugello. "En el test de Mugello dimos un paso muy importante, ya que encontramos varias cosas que nos ayudaron mucho a entender la moto, y lo que necesitaba para ir más rápido. Eso nos permitió en Montmeló seguir el ritmo del grupo de cabeza y en Assen adaptarnos rápido, así que el objetivo para Alemania es seguir así", aclaró.
Márquez también quiso analizar el circuito alemán. "He ido un par de veces al Gran Premio de Alemania, en 2010 y 2011. Por lo que he podido ver, se trata de un trazado con una primera parte más lenta y curvas enlazadas, donde al principio, seguro que nos va a costar un poco encontrar la trazada ideal y cómo acompañar las curvas con el acelerador. A partir de la bajada empieza la parte rápida de la pista", afirmó.