
Después del conflictivo Gran Premio de Fórmula 1 Silverstone, en el que varios reventones condicionaron la carrera (en la que Rosberg finalizó primero), Pirelli se encuentra en las miradas de todo el paddock. Tanto es así que los pilotos han amenazado con plantarse si se vuelven a repetir.
Tal y como informa Esport3, todos los pilotos se reunieron en Silverstone tras la accidentada carrera y acordaron plantarse y no correr en el Gran Premio de Alemania si los reventones se producen en los test previos a la cita alemana. Hoy han publicado un comunicado afirmándolo.
"Los pilotos han decidido que, si se manifiestan problemas similares durante el Gran Premio alemán nos retiraremos inmediatamente de la prueba, ya que este problema evitable con los neumáticos pone en peligro la vida de pilotos, comisarios y aficionados", dijo el comunicado.
Los pilotos, alertados
Varios pilotos se han referido a los reventones, como Fernando Alonso que definió la situación vivida en el circuito inglés como "peligrosa". De la misma forma, el asturiano emplazó a Pirelli a solucionar el problema, ya que "no es bueno para el deporte".