El piloto alemám Nico Rosberg, reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, se ha referido a la polémica con Pirelli y ha asegurado que la empresa suministradora de neumáticos "tendrá todo bajo control" en Nuerburgring, sede de la próxima cita del Mundial este fin de semana.
LONDRES, 3 (EP/Reuters)
"Confío en que Pirelli tomará la decisión correcta. Creo que tendrán todo bajo control y que los neumáticos estarán bien en Nuerburgring. Tengo muchas ganar de competir porque tenemos un coche muy bueno en este momento", apuntó Rosberg en declaraciones a la prensa.
Más pesimista se mostró su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que tuvo que abandonar por un reventón en Silverstone cuando lideraba la carrera. "Creo que los neumáticos van a seguir siendo una preocupación y todavía tenemos que ver cómo va. Estoy satisfecho, pero hasta que estemos allí no tendremos una idea al respecto", añadió el campeón mundial de 2008.
Relacionados
- Pirelli defiende sus neumáticos tras el desastre de Silverstone
- Pirelli: Los neumáticos estuvieron mal colocados y mal inflados en Silverstone
- Pirelli explica los fallos de los neumáticos en Silverstone y anuncia cambios para Hungría
- Los cuatro motivos que Pirelli aporta sobre el fallo en sus neumáticos
- Pirelli, en el ojo del huracán