Fórmula 1

Massa (Ferrari): "Tenemos lo que se necesita para plantar cara a Mercedes"

El piloto brasileño de la escudería Ferrari, Felipe Massa, se mostró satisfecho tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, reseñando que la escudería del 'Cavallino Rampante' tendrá opciones tanto en la calificación como en la carrera.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Los Mercedes han demostrado tener un ritmo muy bueno y no será fácil estar delante en clasificación, aunque estoy seguro de que tenemos lo que se necesita para plantarles cara", valoró Massa, que admitió que el fin de semana "ha comenzado con buen pie".

El brasileño, que marcó el cuarto mejor tiempo tanto en la primera sesión como en la segunda, destacó que Ferrari encontró "un buen ritmo" sobre el trazado. "El coche se ha comportado bien, si bien somos conscientes de que aún tenemos que trabajar mucho. Tendremos que analizar datos para entender qué dirección debemos tomar", explicó.

Y es que Massa es consciente de que la calificación juega un papel importante en una prueba "tan impredecible" como Mónaco. "Es crucial tener un coche que sea competitivo en la calificación y que a su vez sea capaz de rendir de manera constante en carrera", aseguró el piloto brasileño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin