Fórmula 1

Sordo (Citroën): "Hemos tenido mala suerte, pero mis sensaciones son positivas"

El piloto español de Citroën, Dani Sordo, lamentó el abandono sufrido en la segunda jornada del Rally de Portugal, cuarta prueba del Campeonato del Mundo, y afirmó que fue una cuestión de "mala suerte", aunque no impidió que acabase con "sensaciones positivas".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Esta mañana salíamos convencidos de dar lo mejor de nosotros para luchar por ganar el rally. Nuestro ritmo era bueno y me sentía muy confiado en el coche y en nuestras notas. Ibamos por delante de Ogier en los 'splits' que nos pasaba el equipo, y rodando cien por cien cómodo", dijo el cántabro.

Sordo, que comenzó la jornada a 4,4 segundos del liderato, acabó con el coche fuera de carrera tras tocar un árbol con el lateral del turismo, con la "mala suerte" que rompió la suspensión trasera. "En cuanto ocurrió ya no hemos podido continuar", manifestó.

"Aún así, me quedo con la sensación positiva de saber que tenemos el ritmo necesario para plantar batalla en lo que queda de campeonato, sobre todo después de los cambios que hemos hecho con el equipo en el coche", finalizó el piloto montañés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin