El piloto español Fernando Alonso y la marca de relojes Viceroy han presentado la "Viceroy Fan Competition', un concurso a través de 'Facebook' en el que los seguidores pueden apostar como se formará el podio de cada carrera para poder optar a diversos premios.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Con razón de la nueva campaña del piloto asturiano para Viceroy que se lanzará el próximo mes de abril, la famosa marca ha querido dar la oportunidad a los seguidores de la Fórmula 1 de poder conseguir relojes y demás complementos de la colección Fernando Alonso.
El concurso consistirá en apostar a través de 'Facebook' quienes formarán el podio de cada Gran Premio. Al finalizar la temporada, los tres participantes con más puntos se alzarán con varios premios de la colección del piloto asturiano.
Relacionados
- Fórmula 1/GP Malasia.- Fernando Alonso cumplirá doscientos Grandes Premios en Sepang
- Fernando Alonso: "Soy la segunda persona más contenta en el mundo de la Fórmula-1"
- Fórmula 1.- Fernando Alonso: "Debemos ser uno de los tres equipos que ganemos la mayor parte de las carreras"
- Fórmula 1.- Los jefes de las escuderías nombran a Fernando Alonso mejor piloto del año
- Fórmula 1.- Fernando Alonso medita si ubicará su museo "definitivamente" en Asturias "o en otra localización"