Fórmula 1

Motociclismo.- (Previa) Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 ultiman en Jerez el comienzo del Mundial

El Circuito de Jerez recibe a los pilotos de MotoGP, Moto3 y Moto2, desde el lunes 18 al lunes 25, en el habitual anticipo del Mundial de motociclismo, en el que rodarán pilotos de la talla de Dani Pedrosa (Repsol Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha), Marc Márquez (Repsol Honda) o Valentino Rossi (Yamaha), máximos favoritos para adjudicarse el título de campeón del mundo de la categoría reina.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los pilotos, que se verán las caras el próximo 7 de abril en Catar para comenzar el campeonato del mundo, afrontarán su última prueba de pretemporada en el Circuito de Jerez, como viene siendo habitual en los últimos años.

Los españoles han dominado en los entrenamientos previos con Dani Pedrosa, Pol Espargaró (Pons Kalex) y Maverick Viñales (KTM) al frente de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, respectivamente. Otros pilotos como Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi, en MotoGP, Nico Terol (Suter) y Julián Simón (Kalex), en Moto2, y Alex Rins (KTM) y Luis Salom (KTM), en Moto3, han presentado sus candidaturas para pelear por el Mundial.

Las categorías de Moto2 y Moto3 rodarán en el trazado jerezano del lunes 18 al jueves 21, mientras que los pilotos de MotoGP lo harán los días 23, 24 y 25, en un horario ininterrumpido desde las 10.00 horas hasta las 18.00.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin