El piloto español Dani Sordo (Citroën) ha declarado que se ha "encontrado cómodo" y se muestra "optimista de cara a Portugal", próxima cita del Mundial, tras conseguir la cuarta plaza al término de la última jornada del Rally de México, disputada este domingo.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La jornada final del Rally Guanajuato México ha servido para que Sordo recupere las buenas sensaciones a bordo de su Citroën DS3 WRC. Después de realizar algunas modificaciones a su coche, el piloto se mostró más cómodo con su conducción y ya tiene la vista puesta en el Rally de Portugal.
"No ha sido un rally fácil para nosotros. Me ha costado adaptarme al coche en esta superficie, pero me voy contento porque he logrado una configuración que me ha permitido sentirme más cómodo pilotando y me hace ser optimista de cara a Portugal, y por los puntos logrados aquí para el equipo y también en la clasificación de pilotos", comentó.
Portugal será la siguiente cita del Campeonato del Mundo de Rally entre los días 11 y 14 de abril, y contará con la localidad de Faro como centro neurálgico. Sordo ha logrado subirse al podio en tres ediciones de la prueba lusa, en los años 2007, 2009 y 2010.