Fórmula 1

Rally/Dakar.- Al-Attiyah (Buggy): "No ha sido un buen día para nosotros"

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) reconoció que no tuvieron un buen día en la quinta etapa del Rally Dakar 2013, con salida en Perú y llegada en Chile, tras la séptima posición que le impidió recortar distancias en la clasificación general de coches.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Al Attiyah, a 9:54 del liderato de Peterhansel (Mini), admitió que no disfrutó en la prueba. "No ha sido un buen día para nosotros, pues hemos cometido un error de navegación que nos ha salido muy caro", explicó el piloto de Qatar.

Además, el vigente campeón en las cuatro ruedas, aseguró que dicho error les llevó a "perder valiosos minutos". "La carrera es así... Ahora estamos aquí, mañana ya veremos lo que pasa...", finalizó el medallista olímpico en Londres, donde sorprendió con su bronce en tiro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky