El piloto español Joan Barreda (Husqvarna) ha declarado que se sentía con "confianza" tras ganar este martes la cuarta etapa de motos del Rally Dakar 2013 y ha afirmado que seguirá peleando "cada día" para poder mantener, como mínimo, ese puesto.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"Me siento con confianza, no hay nada perdido ni ganado, pero voy a pelear cada día para estar delante. Como siempre", manifestó el piloto castellonense, quien con este triunfo se coloca en la cuarta posición en la clasificación general de motos.
Barreda reconoció que se sentía satisfecho con el trabajo que había realizado. "Después del día difícil de ayer donde perdí tiempo por los problemas en mi rueda hoy he rodado muy bien. He empezado en medio del pelotón, pero me he puesto al ataque desde el inicio hasta el final", apuntó.
Por detrás del piloto español, que este martes "rodó a tope",llegaron el francés Olivier Pain (Yamaha), en segunda posición, y el también español Gerard Farrés (Honda), que alcanzó el tercer puesto en esta cuarta etapa del 'raid' sudamericano.
Relacionados
- AV.- Rally/Dakar.- Al-Attiyah (Buggy) se adjudica la cuarta etapa en coches y Peterhansel se mantiene líder
- AV.- Rally/Dakar.- Joan Barreda conquista la etapa y se coloca cuarto en motos
- Rally/Dakar.- La organización vuelve a rectificar y devuelve la sanción de 21 minutos a Carlos Sainz
- Rally/Dakar.- Roma (Mini): "Estamos más contentos que ayer"
- Rally/Dakar.- Laia Sanz (Gas Gas): "La arena se me está dando muy bien"