La piloto española María de Villota ofrecerá este jueves una rueda de prensa en Madrid donde explicará los pasos que está siguiendo en su recuperación tras el grave accidente que sufrió en julio y donde perdió el ojo derecho.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El acto, que la madrileña aprovechará para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, se celebrará en el Consejo Superior de Deportes a partir de las 12.00 horas, y contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y de su homólogo del CSD, Miguel Cardenal.
María de Villota sufrió un accidente a principios de julio mientras, por primera vez, hacía unas pruebas para su escudería, Marussia, en el aeródromo británico de Duxford y por el que se produjo importantes lesiones en el rostro y la cabeza. A finales del mismo mes fue dada de alta del Hospital de La Paz donde permanecía ingresada.
Relacionados
- Fórmula 1.- Max Chilton ocupa la vacante de María de Villota como piloto reserva de Marussia hasta final de temporada
- Fórmula 1.- El Atlético de Madrid muestra su "enorme alegría" por el alta hospitalaria de María de Villota
- Fórmula 1.- María de Villota, que recibe el alta hospitalaria, no presenta "déficit neurológico"
- Fórmula 1.- María de Villota, en una carta: "Vuestros ánimos me hacen sentir fuerte e ilusionada"
- Fórmula 1.- Marussia descarta un problema del coche en el accidente de María de Villota