El piloto español de Red Bull Carlos Sainz Jr. ha conseguido una victoria por más de 12 segundos en la tercera y última carrera del meeting puntuable para Campeonato Británico de Fórmula 3, en una jornada marcada por la gran tormenta que dejó la pista pasada por agua y que ha tenido lugar en la tarde del domingo en el circuito de Snetterton, en Reino Unido.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El piloto español salía segundo desde la parrilla, y tras una gran salida se colocó en primera posición, marcando un ritmo muy fuerte que le permitió mantenerla hasta ver la carrera de cuadros 12'4 segundos por delante del portorriqueño Felix Serralles. Sainz ha finalizado así un fin de semana complicado después de que un accidente con el piloto boliviano Calbimonte lastrase su participación en las dos primeras carreras.
"Estoy muy contento de la carrera de hoy, lástima del incidente de ayer que me dejó sin opciones en las dos primeras carreras. Esto me aleja un poco más de la lucha por el título, pero con estas victorias quiero seguir demostrando que podría haber peleado por el título", destacó el piloto madrileño.
Relacionados
- Motor.- Carlos Sainz Jr se exhibe bajo el agua en el circuito de Spa
- Motor.- Carlos Sainz Jr busca recuperar posiciones en la clasificación en el circuito de Spa
- Motor.- Carlos Sainz Jr. finaliza decimonoveno en la última carrera y cierra un mal fin de semana en Alemania
- Motor.- Carlos Sainz Jr. termina las carreras de Brands Hatch con dos cuartos puestos y un abandono
- Motor.- Carlos Sainz Jr, cuarto en la primera carrera en Brands Hatch