Fórmula 1

Fórmula 1/GP Mónaco.- Hamilton: "Ha sido una de las calificaciones más duras en mucho tiempo"

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha resaltado la dureza de la sesión del Gran Premio de Mónaco, donde partirá desde la tercera posición con la intención de realizar "una buena salida" que le permite meterse en "la lucha por la victoria", dentro de una carrera en la que "puede pasar cualquier cosa".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"He tenido una buena sensación todo el fin de semana, pero esta tarde fue increíblemente difícil, una las sesiones de clasificación más duras en mucho tiempo. Tengo dos grandes pilotos por delante y eso lo hace aún mas difícil. Tengo la suerte de estar más adelante debido a la sanción de Michael (Schumacher), pero nos ha costado un poco. Era difícil conseguir que los neumáticos nos dieran el agarre que necesitábamos", explicó Hamilton.

"Sin embargo, la calificación fue muy divertida, me gustó mucho", contrastó el británico, que avisó de que "los neumáticos y la estrategia puede jugar un papel importante aquí". "Si hago una buena salida, puedo meterme pronto en la lucha por la victoria. Cualquier cosa puede pasar en Mónaco y voy a darlo todo mañana", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky