El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que este domingo se ha impuesto en el Gran Premio de China, ha asegurado que no esperaba que su monoplaza fuese "tan rápido" en carrera y se ha mostrado muy contento de que los dos últimos años de trabajo hayan tenido por fin resultado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
"Es increíble. Estoy muy contento, muy emocionado. Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido. Es agradable ver que estamos progresando, no esperabamos ser tan rápidos hoy", aseguró el piloto germano.
Rosberg ha reivindicado además la labor de los ingenieros de la escudería alemana. "En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo porque en las últimas semanas han trabajado muy duro. Hemos estado mejorando la configuración del monoplaza, ha sido duro con ritmo en carrera. Hoy todo ha salido bien", se alegró.
El piloto, ambicioso, aseguró que quiere "disfrutar este éxito" pero "manteniendo los piel en el suelo" porque su equipo "todavía" no está donde "quiere estar". "Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera aún más. Veremos cómo funciona en Bahréin", concluyó.
Relacionados
- Rosberg gana en China y Hamilton nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno
- AMP.- Fórmula 1/GP China.- Rosberg inaugura su palmarés y Alonso concluye noveno
- Rosberg logra en China su primera victoria en Fórmula Uno
- Rosberg gana en China y Hamilton es el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno
- AV.- Fórmula 1/GP China.- Rosberg inaugura su palmarés y Alonso concluye noveno