Fórmula 1

Fórmula 1/GP China.- Webber (Red Bull): "Espero que la carrera de Shangai sea emocionante y positiva para mí"

El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber espera que el Gran Premio de China sea "emocionante" y "positivo" para él, como lo ha sido en el pasado, esperando así obtener una buena posición en la parrilla de salida.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Shanghai es un circuito que ha sido en el pasado muy bueno para mí. Todavía no he podido apuntarme una victoria, pero sí he logrado podios memorables, sobre todo, la carrera en mojado de 2009 --segundo-- y la del pasado año en la que terminé tercero tras salir decimoctavo. Espero que la carrera de este año sea tan emocionante, pero es evidente que estoy buscando comenzar en una posición mejor", señaló el australiano en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para Webber, la clave de la carrera va a ser la recta del trazado. "Va a ser interesante ver cómo la gran recta afectará a las fortalezas y debilidades de la gente en términos de velocidad máxima; con el resto del circuito disfrutaré mucho, es genial, muy diferente a Malasia", concluyó.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky