El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha demostrado su apoyo a la celebración del Gran Premio de Bahrein, respaldado por los máximos representantes de las escuderías punteras del Mundial de Automovilismo, después de que el año pasado fuese cancelado por las revueltas surgidas al calor de la 'primavera árabe'.
LONDRES, 28 (EP/Reuters)
Los jefes de Red Bull --Christian Horner-- y McLaren --Martin Whitmarsh--, el director ejecutivo de Mercedes, Nick Fry, el fundador de Williams, Frank Williams, arroparon la decisión de Ecclestone en un almuerzo en el que demostraron su unidad para que se dispute la carrera en el reino del Golfo Pérsico.
"Están diciendo cosas que no entiendo. La gente me dice: 'Oh, no habrá carrera'. Yo les digo '¿Cómo lo sabes?'. 'Ah, lo sabemos porque hemos visto, leemos o oídos algo por el estilo'. Es una tontería. Nunca hemos estado preocupados por la seguridad en el pasado. No entiendo por qué deberíamos estarlo ahora", afirmó el patrón de la Fórmula 1.
Relacionados
- Fórmula 1.- Ecclestone niega que los equipos estén preocupados por la seguridad en el Gran Premio de Bahréin
- El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 se correrá en 2012, según Ecclestone
- Fórmula 1.- La FIA pedirá a Ecclestone que "vuelva a examinar" la celebración del Gran Premio de Bahrein
- Fórmula 1.- Ecclestone, sobre el Gran Premio de Bahrein: "El calendario no puede reprogramarse sin consentimiento"
- AMP.-Fórmula 1.- Ecclestone podría esperar hasta "principios de junio" para una decisión sobre el Gran Premio de Bahrein