El piloto alemán del equipo Red Bull y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se ha mostrado satisfecho con la marcha en los entrenamientos de Sepang, en los que fue segundo y décimo, aunque reconoce que desearía haberlo hecho mejor, y que tienen que seguir trabajando.
SEPANG (MALASIA), 23 (EUROPA PRESS)
"Me encantaría haber acabado un poco más arriba esta tarda, pero a pesar de todo hemos rodado decentemente. Todavía queda mucho por hacer", afirmó el piloto según declaraciones hechas a su equipo.
El vigente campeón sabe que el equipo puede dar mucho más de lo que está dando hasta ahora. "Hemos dado un buen paso hoy, hay mucho potencial, aunque todavía tenemos que encontrar la forma de sacarlo. Veremos que tal lo hacemos mañana", aseguró.
Por último, anuncia la dificultad que están teniendo todos los pilotos por lo fácil que derrapa el coche. "Las ruedas se van muy rápido aquí, esto es igual para todos los pilotos, pero creo que estamos derrapando más de la cuenta, me gustaría que el coche fuese un poco más estable", concluyó.
Relacionados
- María Bayo asegura que todavía queda mucho por hacer por la música en España
- El general Petraeus advierte de que "todavía queda mucho trabajo por hacer" en Afganistán
- Afganistán.- El jefe de las tropas de EEUU y de la OTAN advierte de que "todavía queda mucho trabajo por hacer"
- Motociclismo.- Márquez (Suter): "Todavía queda mucho trabajo por hacer antes de la primera carrera"
- Fútbol/Candidatura.- Andy Anson (Inglaterra) considera que todavía queda mucho trabajo por hacer los próximos días