El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, ha asegurado que el circuito de Malasia es "más difícil de lo que parece", aunque confía en conseguir "otro buen resultado", como el cosechado en Albert Park (Australia), donde partiendo desde posiciones más atrasadas logró subirse al segundo cajón del podio.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
"Malasia es en realidad más difícil de lo que parece. Tiene un trazado ancho, lo que significa que parece fácil, pero no lo es. Es bueno ir desde atrás como en Australia y espero que podamos conseguir otro buen resultado", señala el alemán en declaraciones facilitadas por su equipo.
El bicampeón del mundo destaca que el circuito de Sepang "requiere de una gran habilidad", porque como analiza, "hay dos rectas de casi un kilómetro, pero también se necesita una gran cantidad de ala en el coche para crear suficiente carga aerodinámica para acometer las curvas".
Además, aparte del "calor, la humedad tan alta y el clima" como retos principales, Vettel advierte que lo principal para este próximo Gran Premio "es encontrar una correcta configuración del coche".
Relacionados
- Herrera analiza con el embajador de Suiza las relaciones económicas entre CyL y el país alpino
- Economía/Motor.- Chevrolet entrega en Suiza la primera unidad del eléctrico Volt vendida en Europa
- Un grupo armado tribal secuestra a una investigadora suiza en el oeste de Yemen
- Descartan que el chófer del autocar accidentado en Suiza padeciera un trastorno
- Los restos de los niños del accidente en Suiza vuelven a casa