El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha definido de "increíble" el pararse a pensar y "contar" el número de "horas de sueño" que el propio piloto y la escudería han perdido "preparando el coche".
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
"Han sido unos meses extremadamente intensos para todo el equipo y es increíble contar las horas de sueño que hemos perdido preparando el coche lo mejor que podíamos, tanto para la fiabilidad en las paradas de 'boxes' como en la confortabilidad del piloto", manifestó.
Webber reconoció que "siempre hay un gran interés en la primera carrera y este año no es diferente y no hay mejor lugar que arrancar en Australia", reflexionó el de Red Bull.
El piloto, autóctono de la isla oceánica de mayor superficie, recordó que el de "este año" será su "undécimo Gran Premio de Australia" por lo que "no" puede "esperar a empezarlo". "El Gran Premio es uno de los mejores eventos deportivos que podemos ver en Australia", añadió.
Webber tendrá "el apoyo" y el cariño de sus compatriotas, algo que junto a "ver las banderas australianas en la multitud", califica de "grato". "Yo mismo he incorporado más de una insignia de Australia en el casco que voy a utilizar todo el año, no sólo en Australia", epilogó.
Relacionados
- Fórmula 1.- Webber (Red Bull): "Estoy deseando que llegue Melbourne"
- Fórmula 1.- Mark Webber (Red Bull): "Estamos aprendiendo en cada vuelta y estamos haciendo progresos"
- Fórmula 1.- Webber (Red Bull): "Lo hemos hecho bastante bien en estos primeros tests, el sentimiento es realmente bueno"
- Fórmula 1.- Mark Webber (Red Bull): "Después de todo no ha sido un mal día"