La compañía petrolera española Cepsa ha renovado su acuerdo como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Scuderia Toro Rosso para la temporada 2012, según ha informado a través de un comunicado, por lo que estará dos años seguidos en el equipo filial de Red Bull.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Este año la marca Cepsa estará visible en los monos de los pilotos oficiales Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, en la ropa oficial del equipo y en los monoplazas, en el morro, alerón trasero y sus soportes laterales.
El copresidente de Cepsa, Santiago Bergareche, explicó que habían sido testigos "del enorme esfuerzo" que ha hecho la escudería para ser competitiva esta temporada. "Estamos seguros de que van a dar el máximo y confiamos en que los resultados cumplirán las expectativas del equipo, los patrocinadores y aficionados", indicó.
Mientras que para Franz Tost, jefe de equipo, "significa mucho" mantener el patrocinio de una empresa española "en plena expansión de sus actividades" tras la salida de la escudería del catalán Jaime Alguersuari.
"Vamos a disfrutar mucho con el público español, no sólo en esta ocasión, sino en las dos carreras, puesto que España es el único país que cuenta con dos Grandes Premios en su calendario. En la Scuderia Toro Rosso estamos ansiosos por responder en la pista a la confianza depositada por Cepsa, no sólo en las carreras de Barcelona y Valencia, sino durante toda la temporada", explicó.