El piloto español Marc Coma, tres veces campeón del Rally Dakar, ejerció este domingo de mensajero por las calles de la Ciudad Condal, algo que han podido vivir algunos barceloneses en primera persona, los cuales se han visto sorprendidos en este día de Navidad.
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El Paseo de Gracia, La Pedrera o La Rambla de Cataluña son algunas de las zonas por las que se han dejado ver Marc Coma y su moto de competición. El vigente campeón del Dakar ha empezado el día partiendo de la sede central de MRW, empresa que le patrocina, y dirigiéndose a una de sus sucursales en Barcelona, donde ha recogido los encargos del día.
Bajo la sorpresa de aquellos que lo han visto por las calles la ciudad catalana, Coma ha hecho su reparto, protagonizando una atípica jornada laboral. Con esta singular experiencia, Marc Coma termina sus compromisos en España y se prepara para viajar la semana que viene a Mar del Plata, ciudad argentina donde se dará el pistoletazo de salida al Dakar 2012.
Del 1 al 15 de enero, el piloto catalán atravesará Argentina, Chile y Perú --alrededor de 9000 kilómetros--, con el objetivo de levantar en Lima su cuarto título y seguir haciendo historia como el piloto español más laureado de la especialidad.
Relacionados
- Coma reparte encargos con su KTM en Navidad por las calles de Barcelona
- Comienza la mejora del pasaje peatonal entre las calles Cabruñana y Fernández Balsera
- Miles de algecireños salen a las calles por la mañana para celebrar la Nochebuena
- El Gobierno de Navarra subvenciona con 790.000 euros obras de renovación de redes en cinco calles de Villatuerta
- Policía Municipal de Pamplona regulará el tráfico en las calles afectadas por los recorridos de los Olentzeros