El piloto español Marc Coma (KTM) se ha hecho con el triunfo en el Rally de los Faraones, en lo que supone su tercera victoria en el campeonato del mundo de este año y su quinto triunfo en la prueba egipcia a lo largo de su carrera.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Coma, que ya ganó el citado rally en los años 2005, 2006, 2007 y 2010, se impuso en tres de las seis especiales y completó una nueva victoria que se suma a las conseguidas en el Dakar, en Abu Dhabi y en Cerdeña.
El piloto de Repsol, que disputó el 'Rally de los Faraones' como parte de su preparación para el Dakar que tiene lugar el próximo mes de enero, se mostró completamente adaptado a su KTM 450 y no tuvo problemas para ampliar la ventaja de cuatro minutos que logró después de terminar la primera etapa y concluyó con una ventaja de 13:39 sobre el segundo clasificado, el portugués Helder Rodrigues.
El tres veces ganador del Dakar espera imponerse también el rally de Marruecos que se disputa este mismo mes de octubre.
Relacionados
- Marc Coma obtiene el triunfo final en el Rally de los Faraones
- Viladoms, dispuesto a defender su segunda posición en el Rally de los Faraones
- Coma, feliz por marcar diferencia con sus rivales en Rally de los Faraones
- Coma gana una nueva etapa y lidera el Rally de los Faraones
- El portugués Rodrigues gana la segunda etapa del Rally de Faraones, que lidera Coma