La escudería Team Lotus confirmó este domingo que ha extendido hasta finales de 2013 su acuerdo con Renault para que este le facilite los motores en el Mundial de Fórmula 1, y que en la próxima temporada contará con la tecnología de Red Bull para el uso del KERS.
SINGAPUR, 25 (EP/Reuters)
"Estamos absolutamente encantados de que Renault Sport F1 y Red Bull Technology jueguen un gran papel en el desarrollo de nuestro equipo hasta 2013. Son apasionados y dedicados equipos de gente con los que hemos cimentado una creciente relación que está dándonos excitantes oportunidades para el futuro", señaló Tony Fernandes, propietario de la escudería.
Por su parte, el director General de Renault Sport F1, Jean-François Caubet, se mostró satisfecho del acuerdo. "Renault está en la F-1 para poner en marcha la calidad de su producto, así que necesitamos asociarnos con equipos que claramente tengan potencial", añadió.
"Los pasos que ha dado el Team Lotus dentro y fuera de los circuitos con su estructura técnica e instalaciones nos han dado la confianza de que conseguirán sus objetivos", sentenció.
Relacionados
- Fórmula 1.- El brasileño Bruno Senna pilotará un Lotus Renault hasta el final de temporada
- Fórmula 1.- Bruno Senna correrá con Lotus Renault GP en Bélgica e Italia
- Fórmula/GP Bélgica.- Bruno Senna sustituirá a Heidfeld a los mandos del Lotus Renault
- Fórmula 1.- Lotus Renault descarta el coche de Nick Heidfeld tras el incendio en Hungaroring
- Fórmula 1.- Lotus Renault niega vínculos con la industria del tabaco y competirá con sus colores habituales en Canadá