Fórmula 1

Tom Cruise cumple su sueño de subirse a un bólido de Fórmula 1

Tom Cruise, la estrella de cine mundialmente conocido por películas como 'Misión imposible', se ha tomado un día de descanso para emular a un piloto de Fórmula 1 y rodar en un monoplaza de la escudería Red Bull por el trazado californiano de Willow Springs.

Bajo las instrucciones del prestigioso ex piloto David Coulthard, formador de la escudería 'energética', Cruise, declarado amante de las competiciones de motor, pudo ponerse a los mandos por primera vez de un Fórmula 1, llegando a rodar a una velocidad de más de 290 km/h.

Después de siete horas de sesión, que comenzó con ambos circulando en el mismo coche para que Cruise se familiarizara con el circuito, el afamado actor había completado un total de 24 vueltas, mejorando su tiempo entre la primera y la última en 11 segundo, según informó la escudería en su página web.

Los responsables de Red Bull quedaron fascinados con la capacidad de aprendizaje de Cruise así como con su destreza al volante. "Me sorprendió que le cogiera el truco con tanta velocidad teniendo en cuenta lo complicado que es conducir un Fórmula 1", declaró un asombrado Coulthard al término de la prueba.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky