El piloto valenciano Adrián Campos Junior se encuentra ya plenamente recuperado del accidente que sufrió el pasado 13 de mayo en el circuito de Monza, durante la disputa de la primera prueba de la temporada de AutoGP tras reconocer que se encuentra "muy fuerte" y no duda de que reaparecerá "en Donington" Inglaterra.
VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)
El valenciano sufrió un golpe en la espalda que le supuso la fractura de dos vértebras y su retorno inmediato a España, como consecuencia de una salida de pista en los entrenamientos previos a la carrera italiana.
Los plazos iniciales marcados por los médicos se cifraban en una recuperación de entre tres y cuatro meses, pero el intenso trabajo realizado por Campos le ha llevado a acortarlos espectacularmente.
El piloto explicó que se encuentra "muy bien" y que no tiene ningún "problema a la hora de practicar deportes". "Noto molestias a nivel muscular pasadas un par de horas, pero es debido a la falta de costumbre en el trabajo de los músculos de la espalda y por eso estamos trabajando para fortalecerlos", manifestó.
Adrián Campos considera que hasta la carrera de Donington que se disputará el fin de semana del 15 al 17 de julio, tiene "mucho margen de mejora y no debe haber ningún problema" para poder participar. "Me encuentro muy fuerte y no dudo que reapareceré en Inglaterra", insistió.