Fórmula 1

La prensa británica alaba a Vettel carga contra Alonso: "Se ha hecho justicia"

Captura del titular del 'Daily Mail' hablando de justicia para Vettel

Los diarios británicos muestran la foto del piloto alemán Sebastian Vettel bañado en lágrimas tras proclamarse campeón del mundo de la Fórmula Uno y coinciden en que "se ha hecho justicia" en este deporte.

La prensa británica se hace eco de la hazaña inesperada lograda por Vettel (Red Bull-Renault), quien se proclamó el domingo campeón mundial de Fórmula Uno, y el más joven en lograrlo, tras ganar el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del campeonato, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo ser séptimo para conformarse con el subcampeonato.

"Se hace justicia tras robar Vettel el título de las narices de su rival", indica hoy en titulares "The Times", que comenta que "si en el mundo del deporte existe algo así como la justicia natural, ésta se dispensó anoche por un piloto con cara de niño y una sonrisa que brilló más que las luces del circuito de Yas Marina".

Este rotativo apunta que Vettel "sólo quería ganar la carrera, pero salvó a la Fórmula Uno de la vergüenza que podría haber arrastrado su reputación por las dunas del Yas Island".

Además, el periódico añade que el piloto germano "logró una misión imposible para infligir a Alonso y a Ferrari un castigo miserable".

Vettel, de 23 años, ganó la carrera decisiva en el circuito Yas Marina por delante de los dos pilotos de McLaren-Mercedes, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, que le acompañaron en el podio.

Alonso, que llegó a Abu Dabi como líder del campeonato y con muchas opciones de lograr su tercer título, sólo pudo ser séptimo, mientras que el australiano Mark Webber (Red Bull), que era su más peligroso rival antes de la carrera, acabó en el octavo lugar.

Daily Mail: "Se hace justicia"

"Se hace justicia", titula el tabloide "Daily Mail", que en portada muestra los lagrimones de Vettel, "que se convirtió en el campeón de Fórmula Uno más joven de la historia y lloró como un niño".

"The Sun" señaló que el piloto alemán "puso fin al reinado de Lewis Hamilton como campeón más joven para llorar como un bebé".

"Vettel abraza la gloria para asombro de Alonso" tras alcanzar un sorprendente trofeo "y salvar a la Fórmula Uno de la vergüenza", comenta el tabloide, que también añade que "Ferrari tan sólo puede culparse a sí mismo por tirar el trofeo por la ventana cuando lo tenía hecho".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

43.000 velas negras
A Favor
En Contra

Ya se empieza a comentar que el Santander es una maldición para Alonso. 43.000 partícipes del Fondo Inmobiliario rezando para que pierda, es un mal de ojo de cuidado. Hasta que no devuelvan el dinero a los estafados, todo lo que patrocine el Santander será un fiasco.

Puntuación -13
#1