LONDRES (Reuters) - La cadena CNN International patrocinará a Lotus F-1 bajo un acuerdo a largo plazo, dijo el martes el nuevo equipo de Fórmula Uno financiado por capitales de Malasia.
La cadena de noticias promocionará su marca en los monoplazas de competición, la vestimenta de los pilotos y toda la indumentaria de la escudería desde esta temporada.
El director de Lotus, Tony Fernandes, dijo que el acuerdo era una "señal del impacto positivo que hemos logrado en el mercado global de negocios, para que una marca tan prestigiosa (...) haya tomado la decisión de asociarse a nosotros".
No se dieron detalles financieros sobre el acuerdo.
Relacionados
- Alberto Fabra recuerda que Ikea no contempla la ciudad para instalarse en sus planes inmediatos de expansión
- Ikea estudiará instalarse en Castellón, pero su plan de expansión de 2015 sólo contempla centros en Valencia y Alicante
- Medvedev protesta ante la "interminable" expansión de la OTAN
- Identifican factores naturales que frenan la expansión del sida
- Identifican los factores naturales que frenan la expansión del sida en el 5% de pacientes