El dos veces campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) será el centro de atención, junto al resto de candidatos a hacerse con el campeonato, en los últimos entrenamientos oficiales de la pretemporada que se realizarán en el Circuit de Catalunya desde mañana hasta el domingo, antes del inicio del Mundial en Bahrein dentro de dos semanas.
Tras un largo periodo de pruebas en el Circuito de Jerez, las principales escuderías del Mundial se trasladan mañana a Montmeló, donde pondrán a punto de manera definitiva los respectivos coches de cara a un Mundial que se prevé muy igualado. El trazado catalán, uno de los más respetados del campeonato, será pues el escenario de una excelente prueba de fuego.
El buen tiempo que se prevé para las cuatro jornadas, además de la expectación levantada en la afición por poder presenciar a los mejores pilotos por tan sólo 10 euros -jueves y viernes- o 15 euros -fin de semana-, asegura que los tiempos marcados sean una clara referencia de cara al GP de Bahrein del próximo 14 de marzo.