Los empleados del Banco Santander consideran una buena herramienta comercial la alianza con Ferrari y el 96 por ciento opina que contribuirá a generar negocio, informó hoy la entidad, tras realizar una encuesta a 18.000 de sus trabajadores de todo el mundo.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según este sondeo, los atributos que refuerzan la imagen de SANTANDER (SAN.MC)como patrocinador de Ferrari son liderazgo, globalidad y dinamismo, y más de siete de cada diez trabajadores opinan que el patrocinio del 'Cavallino Rampante' también ayuda a mejorar el orgullo de pertenencia al banco.
La plantilla del Grupo también ha mostrado su satisfacción con el fichaje de Fernando Alonso. Así, un 83 por ciento de los encuestados considera una "buena noticia" su llegada a Ferrari.
Relacionados
- Fórmula 1.- Felipe Massa vuelve a subirse al Ferrari F2007 en Maranello
- Fórmula 1.- Ferrari no impediría a Michael Schumacher fichar por Mercedes Grand Prix
- Ferrari pondrá los motores a la escudería Sauber de Fórmula 1
- Ferrari pondrá los motores a la escudería Sauber de Fórmula 1
- Fórmula 1.- Ferrari felicita a Massa por el nacimiento de su primer hijo