ADAC, el principal club del automóvil de Alemania, nominó a todos los turismos disponibles actualmente en el mercado alemán como candidatos a los premios anuales Ángel Amarillo. Los galardonados son seleccionados por expertos del ADAC, en función del impacto medioambiental, la seguridad, la funcionalidad y el coste del vehículo tanto el precio de venta como el coste de mantenimiento.
Este año, el premio Ángel Amarillo fue para el Prius, 15 años después de que Toyota introdujera el primer vehículo híbrido combinado ?Full Hybrid? producido en serie del mundo, ya en su tercera generación.
La nueva versión de Prius, disponible el primer trimestre de 2012, sigue siendo el modelo con el menor nivel de emisiones de CO2 de su segmento, con solo 89 g/km, además de presentar una gran eficiencia de combustible, con un consumo de solo 3,9 l/100 km.