El SUBARU BRZ CONCEPT STI es un prototipo del modelo de producción Subaru BRZ, que se presentará en la próxima edición del Salón de Tokio, el 30 de noviembre. El Subaru BRZ, de tracción trasera, es el resultado de un proyecto conjunto de diseño junto a Toyota e incorpora el motor Boxer, por el que Subaru es internacionalmente reconocido.
El Subaru BRZ, cuya fabricación correrá a cargo de Subaru, en su fábrica de Gunma, estará disponible en el verano del año que viene.
El motor Boxer de 2 litros estrena tecnología de inyección directa lo que le proporcionará unas prestaciones y unos consumos de lo más avanzado del segmento de los deportivos. El motor estará posicionado 120 mm. más bajo y 240 mm. más cercano al centro del chasis que en otros modelos de Subaru, convirtiendo al BRZ en uno de los coches con centro de gravedad más bajo de todo el mercado.
Tiene una longitud de 4'23 metros (con una distancia entre ejes de 2'57 metros, una anchura de 1,800 metros y una altura de 1,28 metros.
El motor bóxer es el conocido 2.0 litros gasolina de cuatro cilindros e inyección directa, con configuración horizontalmente opuesta. Los neumáticos delanteros tienen unas medidas de 215/45R18 y de 225/45R18 para los traseros.
Relacionados
- Sanz asegura que el PSOE ha provocado "perjuicios" a España y espera que los ciudadanos "los castiguen" en urnas
- 20N- Iglesias hace un llamamiento al "patriotismo de partido" y recuerda que solo el PSOE tiene capacidad de frenar a PP
- 20-n. el psoe reivindica “orgulloso” el legado de gonzález y zapatero como guía de rubalcaba
- Rubalcaba reivindica a Zapatero para subrayar que el PSOE es el partido "verdaderamente patriota"
- Rubalcaba reivindica la Zapatero para subrayar que el PSOE es el partido "verdaderamente patriota"