Coches

Abarth en el Salón Internacional de París 2010

Fruto del éxito de los kits de potenciación (un Abarth 500 de cada tres se fabrica con el kit oficial), la Casa del Escorpión amplía su gama ahora, presentando en primicia mundial en París el kit "esseesse" para los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo. Estos kits mejoran las prestaciones, el handling y la seguridad.

- Punto Evo "esseesse"

El modelo alcanza los 180 CV, con prestaciones realmente mejoradas: par máximo de 270 Nm a 3.000 r.p.m., velocidad máxima de 216 km/h, y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos. El kit "esseesse" para el 500C convierte el convertible del Escorpión en un verdadero deportivo a cielo abierto: 160 CV de potencia, par máximo de 230 Nm, velocidad máxima de 209 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos.

El Abarth Punto Evo "esseesse" se presenta con carrocería Gris Campovolo, un nombre que recuerda al aeropuerto, todavía operativo, que se encuentra enfrente de la sede histórica de la empresa de la Marca en Turín. Aquí era donde un joven Karl Abarth iba a menudo a por pintura para su vehículo, el Gris Campovolo era precisamente el color que se utilizaba para los aviones. El vehículo expuesto, combina esta coloración especial con la banda Abarth en colores y llantas de aleación de 18'' con diseño específico "esseesse" de color titanio. En el interior, destacan los asientos "Abarth Corse by Sabelt" de piel negra, con un diseño marcadamente deportivo, y el navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría desarrollada con Magneti Marelli.

- Abarth 500C "esseesse"

El modelo presenta en cambio una elegante librea bicolor Gris Campovolo y Gris Pista, con "liner" cromático blanco, un elemento que divide y a la vez une las dos almas del vehículo: arriba, la elegancia de un descapotable; debajo, las prestaciones altamente deportivas del kit "esseesse". Además, el 500C "esseesse" se presenta con el original silenciador "Record Monza" (de tipo "dual mode" con contrapresión variable) que resalta el sonido del motor a más de 4.000 r.p.m. y, como en el Punto Evo, con navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría.

- Otras novedades

El escenario parisino ofrecerá también la oportunidad de admirar alguna de las novedades pensadas para el Abarth 500 berlina: en el stand estará presente un modelo en el nuevo color Gris Record, con los interiores en piel de color tabaco y con llantas de aleación de 17?? con 5 radios diamantados con fondo antracita. Se trata de una mezcla de deportividad y estética inspirada en el legado de una marca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin