Coches

Peugeot aumenta sus ventas de coches y comerciales un 80,5% en abril

Peugeot lideró el mercado español de turismos y vehículos comerciales durante el pasado mes de abril con unas ventas de 11.327 unidades y un crecimiento del 80,5%, lo que le confiere una cuota de penetración del 10,8%, informó la empresa.

En el mercado de turismos y todoterrenos, Peugeot comercializó en abril 9.705 unidades y obtuvo una cuota del 10,4%, gracias al éxito de sus modelos 207 y 308, así como a la aportación del 3008 y del 5008, que sumaron 1.682 unidades en el mes.

La compañía destacó que entre las tres marcas más vendidas en los cuatro primeros meses del año la diferencia no llega a las mil unidades, lo que "demuestra la fuerte competitividad de un sector con una gran elasticidad de la demanda a las políticas comerciales de las marcas y los incentivos para la renovación del parque automovilístico".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky