Coches

GTA Spano: el superdeportivo puramente español

El GTA es el primer superdeportivo diseñado y fabricado en España. Sus 800 caballos y los 350 kilómetros por hora que alcanza han impresionado a la crítica en la feria de vehículos de lujo de Mónaco, la más importante del mundo.

El GTA Spano se monta pieza a pieza de forma artesanal. Incorpora patentes como un chasis en el que se ha utilizado tecnología espacial.

Una apuesta por la alta tecnología y la exclusividad, que ahora con el proyecto terminado no encuentra la financiación necesaria para poner el coche en la calle.

Para unos pocos

Su precio es de 700.000 euros, una cantidad que no supone un obstáculo para los muchos clientes que ya han mostrado su interés por hacerse con una de las 99 unidades que se van a fabricar.

A parte de su potente motor de 800 CV, el GTA Spano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

A Favor
En Contra

100% español, ¿dónde se fabrican componentes del motor?. A mi me huele a que probablemente tendrá un motor de origen alemán o quizás italiano. Eso sólo pensando en el motor, habrá que ver el resto de componentes claves del coche. Seamos serios señores, España es un país sin tecnología propia en muchos sectores industriales y el del automóvil no es de ningún modo una excepción a esta regla. Ya se sabe, "¡Qué inventen otros!"

Puntuación -7
#1
A Favor
En Contra

Superdeportivo español, vaya tela, y que es made in Murcia? Claro quien no conoce la floreciente industria del automovil murciana, con sus escuderias de formula 1, el nuevo Stuttgart.

Puntuación -7
#2
A Favor
En Contra

Y el Tramuntana que es, polaco?

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

No cabe duda que con el apoyo de sabios iluminados como los que opinan aquí, que aportan su inteligencia y sabiduría, se ayuda a que emprendedores como esta empresa sean desenmascarados en lugar de apoyados.

Para decir tonteriás mejor estarse calladito.

Puntuación 13
#4
enel
A Favor
En Contra

Por fin, un coche auténticamente español..., se me dispara el furor patrio.

Mañana me compro media docena, que ahora mismo no llevo suelto.

Puntuación -2
#5
A Favor
En Contra

Si no se sabe del tema mejor no opinar. El Spano es el superdeportivo más rápido y potente fabricado jamás en España y está realizado integramente aquí. El motor ha sido desarrollado también por GTA Motor

Puntuación 15
#6
A Favor
En Contra

en españa esque hay mucha envidia y cuando alguien tiene el valor o la capacidad para lograr algo, se lo tiran con el suelo.que lastima

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Señores, ole la pericia española. Venero a aquellos que lo han diseñado y a los que apoyan la tecnología española. Recordad que en España se inventó el mocho el submarino y el botijo.

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Sin ir lejos (componentes, motor) el design es ya tremendamente Maranello.

Pues animo, Corea empezó así copiando

Puntuación -4
#9
F.G.
A Favor
En Contra

Cuanto memo suelto hay por aquí, me da lástima leer algunos comentarios, en vez de sentirnos orgullosos por el avance de nuestra tecnología, la criticamos sin más, además de hablar sin saber. Los que no se lo creen puede ser por varias razones: que no se crean capacrs de hacer algo así, o que sean tan vagos como para no esforzarse. Yo tampoco lo puedo comprar pero no por eso lo envidio.

Puntuación 7
#10