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El ?Supercar? de Lexus: LFA Nürburgring Edition

Con motivo de la tercera participación del superdeportivo en la carrera de resistencia de 24h de Nürburgring, la marca japonesa ha anunciado la creación de una versión más deportiva aún denominada LFA Nürburgring Edition.

Es un coche adaptado al gusto de aquellos clientes que quieren un supercar todavía más radical en circuito. El Lexus LFA ya contaba con excelentes prestaciones en circuito pero para mejorarlas le han dotado de nuevos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono como un mayor spoiler delantero, alerones laterales y el ala trasera fija que permiten elevar sus límites dinámicos.

La nueva versión ofrece 10 CV más que la inicial y entrega de este modo 570 CV que le permiten acelerar de 0 a100 km/h en 3.7 s y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, todo ello junto a un mayor velocidad de paso por curva.

Además en la transmisión se ha reducido el tiempo de cambio de marcha en 0.05 llegando a realizarlos en 0.15 s, que junto con un tarado de competición de la suspensión, nuevas llantas y neumáticos de alta adherencia, convierten a este supercar en una maquina lista para entrar en el circuito.

Se fabricará sólo con carrocería negro mate, blanco o naranja que se podrán combinar con interiores negro y rojo, negro y púrpura o sólo negro y en el interior consola central, embellecedores de puerta y baquets de fibra de carbono, estos últimos tapizados en Alcántara.

Los clientes del Lexus LFA Nurburgring Edition podrán disfrutar de un curso individual en el mítico Nordschleife, el infierno verde, y recibirán un pase anual para acceder al circuito.

El fabricante ha decidido que tan sólo se fabricaran 50 unidades del Lexus LFA Nurburgring Edition y estarán incluídas dentro de las 500 unidades que la marca se ha comprometido a fabricar como máximo de este coche.

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