El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, la nueva versión Turbo S de su modelo 911, informó hoy la empresa, que venderá este vehículo en España a partir de mayo.
Este nuevo vehículo cuenta con una mecánica bóxer de seis cilindros sobrealimentada por dos turbocompresores, que ha aumentado en 30 caballos la potencia en comparación con su predecesor, hasta alcanzar los 530 caballos de potencia.
La firma alemana señaló que, a pesar de su incremento de potencia y dinamismo, el nuevo 911 Turbo S tiene un consumo de combustible de 11,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que supone igualar las cifras de consumo del 911 Turbo.